Quiénes Somos

Un grupo de abogados dispuestos a resolver tus problemas

Galán Abogados Córdoba está formado por un grupo de abogados dispuesto a realizar todas las acciones que sean necesarias para resolver tus problemas legales.

Situados en Montilla (Córdoba), nuestro equipo de abogados se encuentra a tu total disposición para aclarar todas las dudas legales que tengas.

Seriedad, responsabilidad y cercanía son palabras muy importantes para nosotros y las aplicamos cada día con todos nuestros clientes.

Profesionales a tu entera disposición

abogados montilla

 

Nuestro equipo está formado en estos momentos por dos de las mejores y más prestigiosas abogadas de la ciudad de Montilla.

Su experiencia y saber hacer en temas legales, se reafirman en cada litigio favorable.

Soledad Galán Jordano, realizó sus estudios entre los años 1980 y 1985, está colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba desde Octubre de 1986.

Funda el despacho profesional Galán Abogados en Montilla (Córdoba) hace ya 30 años, donde ejerce en la actualidad.

Dada su constante puesta al día en las materias jurídicas que aborda, ha realizado un Máster en Urbanismo Jurídico y Fiscal y Masters en Documentoscopia y Pericia Caligrafía. Igualmente, cuenta con el título de Mediadora Civil Mercantil y es Perito Caligráfico Judicial. Asimismo es diplomada en Estudios Avanzados (D.E.A.) programa de Doctorado LA UNIÓN EUROPEA FUNDAMENTOS Y POLÍTICAS COMUNES, impartido por la Cátedra Jean Monet de la Universidad de Córdoba a través del departamento de Economía Aplicada.

Además de su experiencia como letrada, ha sido y es directora de postgrados de numerosos futuros abogados en colaboración con las Universidades de Córdoba, Complutense de Madrid, y La Rioja, a través del ejercicio de las prácticas de postgrados en el despacho.

En la actualidad combina el ejercicio de la abogacía con sus tareas docentes impartiendo clases en el prestigioso ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía).

Paloma Galán Galán, consigue la licenciatura en Derecho por la Universidad de Sevilla en el año 2012, añade a su formación el título de Experto en Estudios de la Unión Europea en el Instituto Ortega y Gasset de Madrid. Asimismo, realiza Máster en Unión Europea entre los años 2015 y 2016 en la Universidad San Pablo CEU.

Tras realizar prácticas de abogacía en ámbito civil y mercantil en reputados despachos profesionales y especializarse en Derecho de la Unión Europea y Derecho Mercantil con dominio de español e inglés, en la actualidad forma parte del equipo de Galán Abogados.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo desde nuestra página de contacto haciendo clic aquí, a través de nuestras redes sociales: Facebook y Twitter o a través de los teléfonos 667 006 524 / 667 715 150, te atenderemos lo más rápido posible.